El Plan de Mantenimiento del Software HYPACK es un programa rentable y completo que incluye soporte técnico ilimitado a través de correo electrónico y teléfono, actualizaciones del software, parches y muchos otros beneficios. La subscripción a nuestro Plan de Mantenimiento asegura que su software se mantendrá al día y que usted se beneficiara de nuestro continuo desarrollo del producto.

Al ser parte del Programa de Mantenimiento del Software HYPACK le proveemos con:

  • La ultima versión de HYPACK automáticamente tan pronto salga la versión, sin costo adicional.
  • Acceso a actualizaciones del programa, parches y documentación técnica en nuestro sitio de soporte.
  • Pronto, cortes y conocedor soporte técnico vía telefónica, correo electrónico o fax.
  • Costo reducido de registro a nuestra conferencia anual de HYPACK.

Nuevas Versiones y Actualizaciones de Programas

Gracias a las importantes sugerencias de nuestros usuarios, en forma rutinaria estamos agregando mejoras a nuestro software. Nuevas versiones y actualizaciones están disponibles a nuestros subscriptores del Plan de Mantenimiento en nuestra página web. Típicamente, emitimos una nueva versión en cada Enero. Actualizaciones y parches son emitidos inmediatamente y están disponibles a través de nuestra página web. Puede contactar a nuestro grupo de soporte vía correo electrónico (help@hypack.com) en idioma español para obtener información sobre las actualizaciones.  Los subscriptores a nuestro Plan de Mantenimiento HYPACK reciben todas las actualizaciones sin costo adicional.

Notificaciones

Bajo nuestro Plan de Mantenimiento del Software HYPACK, usuarios registrados son notificados inmediatamente cuando las nuevas versiones están disponibles. La única forma de obtener soporte técnico, actualizaciones y nuevas versiones es ser parte de nuestro Plan. Para recibir notificaciones de soporte, por favor regístrese en nuestro sitio de soporte.

Registro

Usuarios por primera vez automáticamente reciben doce meses de cubrimiento desde la fecha de compra. Para recibir este servicio, los usuarios por primera vez, deben registrar su licencia. Por favor accese nuestra página de registro en la página web  Registro.

Después del primer año, recibirá una carta y una tarjeta de renovación. Puede regresar la tarjeta de renovación a HYPACK o contactar nuestro grupo de ventas en mp@hypack.com para renovar su subscripción.

Renovación

Si una compañía no renueva su participación en el plan, pero luego decide hacerlo, habrá un costo de actualización por los años en que no participo de manera qeu pueda retornar al plan. Esta es la política puesto que ellos recibirán todas las actualizaciones y versiones desarrolladas durante el periodo en el que no participo.

Si tiene preguntas sobre nuestro Plan de Mantenimiento HYPACK y sus beneficios, o para verificar el estatus del Plan de Mantenimiento de su compañía, por favor contáctenos vía telefónica al 860-635-1500 o por correo electrónico a mp@hypack.com.

 

NOTA:

HYPACK, Inc. revisa sus Políticas del Plan de Mantenimiento HYPACK para usuarios HYPACK dentro de los territorios de nuestros Distribuidores o Representantes locales. Esto fue hecho para asegurar que todos nuestros usuarios reciban asistencia técnica sin importar el grupo que provea el soporte.

La política en efecto hoy, permite a cualquier cliente no aceptar el soporte desde un Distribuidor o Representante local, y obtener soporte directamente desde HYPACK o desde un representante técnico aprobado por HYPACK, Inc. HYPACK siempre ha referido todo el soporte al agente local, quien facilita algunos temas de soporte que puedan surgir por la barrera del idioma o por efectos de la zona tiempo. Sin embargo, en cualquier momento durante su servicio, el cliente puede elegir no usar el Plan de Mantenimiento del Distribuidor o Representante local. HYPACK informara al agente que ese soporte no será requerido desde su personal.

Cualquier cliente que desee recibir soporte desde HYPACK Inc, puede hacer arreglos para que su subscripción de Plan de mantenimiento sea renovada a través de HYPACK, Inc. Las cuotas de Plan de Mantenimiento serán facturadas directamente desde HYPACK. En adición, a la renovación de cualquier Plan de Mantenimiento, el soporte puede ser provisto directamente desde HYPACK, Inc. Tenga en mente que una vez el soporte es contratado a través de HYPACK, Inc, el agente no tiene ninguna obligación de proveerle ningún soporte.

HYPACK, Inc, esta localizado en Connecticut, US, con horario de trabajo desde 8AM-5PM EST de lunes a viernes, lo que podría ocasionar que no tenga una respuesta inmediata desde nuestra oficina, si el soporte es requerido fuera de horario de oficina. Sin embargo, todos los correos electrónicos recibirán respuesta dentro de las siguientes 24 horas, y las llamadas telefónicas durante el horario de trabajo serán recibidas directamente por el grupo de soporte.

Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar sales@hypack.com para pagos de Plan de Mantenimiento o help@hypack.com para preguntas técnicas.